ABONO ORGÁNICO DE LOMBRIZ SAN RAFAEL

ABONO ORGÁNICO DE LOMBRIZ SAN RAFAEL


Es un producto obtenido mediante un riguroso procesos de producción, que garantiza su sanidad y calidad, puede ser usado en Agricultura orgánica, Agricultura Mas Limpia y en Agricultura convencional, mejora las caràcteristicos fisica, quimicas y biológicas del suelo, aportando además de sustancias humicas, microorganimos beneficos que dan vida al suelo.
PRESENTACIONES:


BULTO 50 Kg.

Esta presentación es usada para cultivos, el producto viene empacado en bolsas de polietileno negro cerradas para preservar su humedad y cuidarlo de la luz y una lona de polipropileno marcada con el nombre del producto, registro ICA, composición garantizada, número de lote y demás datos exigidos por el ICA.





BOLSA 10 Kg.
Al igual que la presentación de 50 Kg, posee doble bolsa con el fin de conservar las propiedades y humedad del producto, es usado tanto en agricultura como en jardines grandes.







BOLSA DE 1 Kg.
Esta presentación es usada en jardinería principalmente, su comercialización al publico se realiza en forma individual, la entrega a distribuidores se realiza en presentación de 40 unidades en bulto.

BOLSA 2 Kg.






También es usada principalmente en jardinería, su comercialización se realiza en forma individual, la entrega a distribuidores se realiza en bultos con 20 unidades.



VER FICHA TECNICA Y REGISTRO DE VENTA

FERTILIZANTE ORGÁNICO DE LOMBRIZ SAN RAFAEL LTDA

Es un producto obtenido mediente un complejo proceso de extracción, concentración y estabilización que garantiza unos altos contenidos de nutrientes y de sustancias humicas.
Este producto se encuentra en forma de liquido concentrado y debe emplearse diluyendolo en agua a razón de un litro de producto por cada 200 litros de agua, dependiendo del cultivo.

Posee una gran cantidad de coloides orgánicos en estado liquido.
PRESENTACIONES:

CANECA 20 LITROS.

Viene empacado en recipientes plásticos con capacidad de 20 litros, tapa de seguridad y etiqueta aprobada por el ICA, su comercialización al público se realiza en forma individual, la entrega a distribuidores se realiza en forma individual.





GALÓN 4 LITROS.
Viene empacado en recipientes plásticos con capacidad de 4.000 mL. tapa de seguridad y etiqueta aprobada por el ICA con las mismas características mencionadas en la presentación de litro. Su comercialización al público se realiza en forma individual o en cajas de 6 unidades. La entrega a distribuidores se realiza en cajas de 6 unidades, rotuladas y selladas.



LITRO.
Esta presentación es usada en jardinería su comercialización al público se realiza en forma individual o en cajas de 120 unidades, la entrega a distribuidores se realiza en presentación de caja de 120 unidades.iene empacado en recipientes plásticos con capacidad de 1.000 Ml, tapa de seguridad y etiqueta aprobada por el ICA, con la composición garantizada, numero de lote y recomendaciones de uso por cultivo en la contra etiqueta. Su comercialización al público se realiza en forma individual o en cajas de 12 unidades. La entrega a distribuidores se realiza en cajas de 12 unidades, rotuladas y selladas.


FRASCO 100 mL.
Esta presentación es usada en jardinería su comercialización al público se realiza en forma individual o en cajas de 120 unidades, la entrega a distribuidores se realiza en presentación de caja de 120 unidades.