NUESTRA EMPRESA

HUMUS DE LOMBRIZ SAN RAFAEL LTDA

NIT: 830.123.044
Humus de Lombriz San Rafael, es una empresa colombiana fundada en el año de 1987, dedicada a la producción y comercialización de abonos Orgánicos de alta madurez y eficiencia. Nuestros productos y servicios son el fruto de 22 años de investigación permanente tanto en la tecnología de procesos de producción como en las necesidades de nuestros clientes y del agro nacional.

MISION: Desarrollar productos y tecnologías tendientes a obtener abonos e insumos de tipo orgánico y de síntesis biológica, Incorporando en los procesos mecanismos de protección y conservación de los recursos naturales y el ambiente en general, que cubran a plenitud las necesidades de nuestros clientes, impulsando el desarrollo del sector agropecuario nacional.

VISION: Consolidarse como la empresa de mayor reconocimiento en el desarrollo, producción y comercialización de insumos orgánicos para el sector agrario, usando tecnologías limpias y de protección al medio ambiente; haciendo compatibles el desarrollo económico del sector con la protección del ambiente.

OBJETO: producción y distribución de abonos (fertilizantes) 100% Orgánicos.



3 comentarios:

  1. Es el fertilizante más natural que podemos emplear para nuestro cultivo sin duda alguna! Yo lo estoy comprando aquí: http://www.ecomarket.es/saco-de-humus-de-lombriz-3kg

    ResponderEliminar
  2. Por los cambios climaticos y fisicos de la tierra enfrentamos los desafíos de la nueva agricultura, los control de hongos
    Somos una empresa dedicada a la búsqueda de soluciones creativas e innovadoras.

    ResponderEliminar
  3. Esta empresa en donde esta ubicada.No tiene ubicacion geografica,Eso es raro.

    ResponderEliminar