ABONO ORGÁNICO DE LOMBRIZ SAN RAFAEL

ABONO ORGÁNICO DE LOMBRIZ SAN RAFAEL


Es un producto obtenido mediante un riguroso procesos de producción, que garantiza su sanidad y calidad, puede ser usado en Agricultura orgánica, Agricultura Mas Limpia y en Agricultura convencional, mejora las caràcteristicos fisica, quimicas y biológicas del suelo, aportando además de sustancias humicas, microorganimos beneficos que dan vida al suelo.
PRESENTACIONES:


BULTO 50 Kg.

Esta presentación es usada para cultivos, el producto viene empacado en bolsas de polietileno negro cerradas para preservar su humedad y cuidarlo de la luz y una lona de polipropileno marcada con el nombre del producto, registro ICA, composición garantizada, número de lote y demás datos exigidos por el ICA.





BOLSA 10 Kg.
Al igual que la presentación de 50 Kg, posee doble bolsa con el fin de conservar las propiedades y humedad del producto, es usado tanto en agricultura como en jardines grandes.







BOLSA DE 1 Kg.
Esta presentación es usada en jardinería principalmente, su comercialización al publico se realiza en forma individual, la entrega a distribuidores se realiza en presentación de 40 unidades en bulto.

BOLSA 2 Kg.






También es usada principalmente en jardinería, su comercialización se realiza en forma individual, la entrega a distribuidores se realiza en bultos con 20 unidades.



VER FICHA TECNICA Y REGISTRO DE VENTA

18 comentarios:

  1. Quiero felicitarlos por el exito alcanzado por su empresa, muy interesante, muy completa la información y muy valiosa para aquellos que estamos incursionando como Lombricultores, Saludos desde el Estado de Sonora, Mexico
    Ing. Jorge Luis Patterson Félix
    jorgepatterson@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pronto estaremos actualizando mucha de nuestra información y adicionando artículos y enlaces académicos que servirán de gran ayuda para la expansión de esta hermosa actividad.

      Eliminar
  2. CUANTO CUESTA HACER UN PROYECTO DE LUMBRICULTURA Y SE ES RENTABLE

    ResponderEliminar
  3. tambien quiero felictarlos por ese graqn exitoy acojida que han obtenido en el transcurso e los años nos encantaria visitar a su empresa devido a que estamso realizando un proyecto sobre lombricultura y deseamos obtener una mayor informacion y poder mirar los procesos que eston llevan de antemano muchas gracia
    somos estudiantes del tecnologo de administracion de empresas de el sena de caucasia antioquia nos encantaria que nos dieran una respuesta ayi le dejo mi correo para que me de respuesta rr_tfie1@hotmail.com o puede llamar ha el numero 3216085841 gracias pr la atencion prestada espero respuesta pronto mil gracias

    ResponderEliminar
  4. mi nombre es carlostores de venezuela me gustaria saber donde puedo aquirir la lombirz califoniana le dejo mi coreeo carloset58@hotmail.com
    en espera de si respuesta atte carlos

    ResponderEliminar
  5. Los felicito es muy buena su explicacion sobre su producto, aparte de que es muy bueno para ayudar a nustras plantas y a no contaminar el medio ambiente. lo unico que faltaria seria agregar cuanto valen estos productos.

    Muchas gracias por el aporte que le damos al planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, y te hemos hecho caso ahora contamos con nuestra sección de precios y promociones.

      Eliminar
  6. soló quiero agradecerles por tan especial y especifica inducción a la lombricultura, que ayuda a el medio ambiente, me dio gusto saber mas, ya hasta he pensado en montarles competencia, espero no afectarlos mucho, pero la idea que pienso desarollar es buena, me gustaria saber si uds. pueden ayudarme a desarrollar la idea, la pienso montar en le Departamento del Risaralda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto te podemos ayudar, solo escríbenos a nuestro correo y podemos llegar a algún acuerdo.

      humusanrafael@hotmail.com

      Eliminar
  7. Q buena info me dieron. Solo me gustaria saber mas o menos los precios que se manejan para cada bolsa ya que pretendo utilizarla para una granja en cerca del Rio Atuel, San Rafael. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos actualizado la información de precios en nuestra página. http://humusanrafael.blogspot.com/p/precios.html

      Eliminar
  8. q buen montaje el que tienen y me parece muy aterrizado el enfoque ambiental q manejan , soy estudiante de la universidad distrital francisco jose de caldas y estoy realizando un proyecto de agricultura organica y estoy interesado en conocer los presios q manejan .. agradesco su colaboracion y prota respuesta . edwinfa13@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos actualizado la información de precios en nuestra página. http://humusanrafael.blogspot.com/p/precios.html

      Eliminar
  9. Hola saludos .quisiera saber que tipoade bolsa utilizan parq empacar el humus de 2 kl gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  10. Hola saludos .quisiera saber que tipoade bolsa utilizan parq empacar el humus de 2 kl gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  11. Ustedes prdrían decirme cuanto humus solido producen mesualemtne?

    ResponderEliminar
  12. Hola, la información de esta empresa la utilicé para el desarrollo de un trabajo en mi Universidad y debo decirles que los felicito por este gran producto, que es de gran aporte para los suelos. Muy innovador el producto.

    ResponderEliminar