FERTILIZANTE ORGÁNICO DE LOMBRIZ SAN RAFAEL LTDA

Es un producto obtenido mediente un complejo proceso de extracción, concentración y estabilización que garantiza unos altos contenidos de nutrientes y de sustancias humicas.
Este producto se encuentra en forma de liquido concentrado y debe emplearse diluyendolo en agua a razón de un litro de producto por cada 200 litros de agua, dependiendo del cultivo.

Posee una gran cantidad de coloides orgánicos en estado liquido.
PRESENTACIONES:

CANECA 20 LITROS.

Viene empacado en recipientes plásticos con capacidad de 20 litros, tapa de seguridad y etiqueta aprobada por el ICA, su comercialización al público se realiza en forma individual, la entrega a distribuidores se realiza en forma individual.





GALÓN 4 LITROS.
Viene empacado en recipientes plásticos con capacidad de 4.000 mL. tapa de seguridad y etiqueta aprobada por el ICA con las mismas características mencionadas en la presentación de litro. Su comercialización al público se realiza en forma individual o en cajas de 6 unidades. La entrega a distribuidores se realiza en cajas de 6 unidades, rotuladas y selladas.



LITRO.
Esta presentación es usada en jardinería su comercialización al público se realiza en forma individual o en cajas de 120 unidades, la entrega a distribuidores se realiza en presentación de caja de 120 unidades.iene empacado en recipientes plásticos con capacidad de 1.000 Ml, tapa de seguridad y etiqueta aprobada por el ICA, con la composición garantizada, numero de lote y recomendaciones de uso por cultivo en la contra etiqueta. Su comercialización al público se realiza en forma individual o en cajas de 12 unidades. La entrega a distribuidores se realiza en cajas de 12 unidades, rotuladas y selladas.


FRASCO 100 mL.
Esta presentación es usada en jardinería su comercialización al público se realiza en forma individual o en cajas de 120 unidades, la entrega a distribuidores se realiza en presentación de caja de 120 unidades.

1 comentario:

  1. buenas noches con quien puedo conseguir el humus liquido y solido en Armenia, para aplicacion al suelo y foliar en cultivo de gulupa.

    ResponderEliminar