VIDEO INSTITUCIONAL

9 comentarios:

  1. Excelente video, se lo merece el producto.
    Por experiencia propia lo recomiendo en toda clase de cultivo, es un producto de primera calidad con tecnica de vanguardia.
    Manuel Toro

    ResponderEliminar
  2. Excelente producto. Por experiencia propia de investigación en Chile puedo decir que es útil para la gran mayoria de los cultivos, siendo ideal para potenciar etapas pre-reproductivas. Se puede observar una rápida respuesta de la planta a las aplicaciones.
    Altamente recomendable, más hoy día que la tendencia mundial declarada es la agricultura limpia.
    Pablo Moraga

    ResponderEliminar
  3. Excelente video. Muestra con claridad todas las culaidades de tan benéfico producto, así como también la buena organización de la empresa Humus San Rafael. Yo lo uso en Venezuela, en el Estado Táchira. Lo compro en Cúcuta y sus resultados han sido excelentes en mis cultivos de hortalizas y forraje verde hidropónico. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas vale la pena usarlo, es increible como el producto nos respalda, con 100ml lo puede hacer, solamente aplicando 5cc por litro de agua foliar semanal y 25cc a la raiz (edafico) quincenal, si esto se aplica "religiosamente" la respuesta de las plantas es IMPRESIONANTE. El producto lo encuentran en todos los HOME CENTER de Colonmia.

    ResponderEliminar
  5. Hoy 24 de junio del 2010, iniciamos en el JARDIN BOTANICO Bogotá, Colombia la feria de ORQUIDEOLOGIA, de la cual somos miembros hace algunos años, si aplicamos el HUMUS LIQUIDO SAN RAFAEL "religiosamente" cada 8 días foliarmente, el color se resalta y la ssanidad y vigor de sus orquideas va a ser inigualable, los esperamos, estaremos hasta el domingo 27 de 8 am a 7 pm. "BIENVENIDO AL MUNDO DE LORGANICOS DE EXCELENTE CALIDAD"

    ResponderEliminar
  6. Seguimos con buenas noticias: Apartir del 1 de julio tenemos PROMOCIONES en HOME CENTER COLOMBIA (18 almacenes en todo el territorio colombiano), que consiste: por la compra de 1 AFEN I (fertilizante foliar, de alta solubilidad, pureza y concentración, con base nitrogenada) se regala 1 KILO DE HUMUS SOLIDO SAN RAFAEL, recordandoles que este fertilizante en mezcla con el humus liquido aplicado foliarmente y a la raiz cada 8 días le asegura un incremento, brillo, tamaño, previene enfermedades, y belleza de sus plantas de HOJAS o sin son de flor les ayuda a increnentar el follaje que es indispensable para el desarrolo de las flores. RECUERDE QUE ESTAS SE ACABAN PRONTO, NO SEQUEDE SIN LA SUYA.

    ResponderEliminar
  7. Halo, sou Helena Julio, do Equador, quero falar bem sobre o senhor Benjamin sobre esse assunto. me dá apoio financeiro quando todos os bancos da minha cidade recusaram meu pedido de concessão de um empréstimo de 500.000,00 USD, eu tentei tudo o que pude para obter um empréstimo de meus bancos aqui no Equador, mas todos eles me recusaram porque meu crédito era baixo, mas Com a graça de Deus, conheci o Sr. Benjamin, então decidi tentar solicitar o empréstimo. com a vontade de Deus, eles me concedem um empréstimo de 500.000,00 USD o pedido de empréstimo que meus bancos aqui no Equador me recusaram, foi realmente incrível fazer negócios com eles e meus negócios estão indo bem agora. E-mail / WhatsApp Entre em contato se desejar aplicar um empréstimo a eles. Lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar
  8. No se pierda la maravillosa experiencia de usarlo, 35 años nos respaldan. Cualquier duda al cel 3012444235, Colombia

    ResponderEliminar